miércoles, 24 de marzo de 2010

Ramireños.

Jope.
Cervantino se es toda la vida, sí.
Pero hoy también me siento Ramireña.
Son las malditas conferencias, que nos meten en la cabeza ese supuesto orgullo...

Pero, no, hay más.
No es solo sentirse ramireño...
Es una cosilla, de sentirte bien en tu clase.
Cuesta mucho levantarse cada mañana para ir a clase, siempre...
Pero cuando no tienes a nadie a quien decirselo,
cuando no tienes practicamente con quien hablar...
Cuando no tienes una amiga en clase,
cuando no te sientes por completo agusto...
Cuesta muchísimo más.

Ya me siento en mi clase.
Ahora asumo posibilidad de seguir en esta clase un año y medio.
Si, en parte pasé una mala época a principios de año.
Era todo tan raro,
otra vez nueva...Ahora, estoy mucho más, nose, ¿animada?
Elena, Ricardo, Miguel, Carmen, Bárbara, Alex, Irene, Andrés, Clara, Isa...

Otra vez me levanto con medio ganas de, al menos, ver a alguien.
Jugar un chimichurri xD, un mus...
Hacer el tonto con Elena.
Sentarme con Alex y cotillear.
Planear una fiesta.
Recibir un evento.
Y si, Ricardo...tiene algo, no podemos negarlo.

No quiero terminar la entrada así, pero no sé que más añadir.

1 comentario:

Luisetex dijo...

El chimichurri es una salsa muy rica