lunes, 29 de marzo de 2010

Pride & Prejudice

Acabo de releer mi solicitud de los UWC.

No se si ponerme contenta o triste.
No me gusta, para nada; no muestra lo mejor de mi.
Está...vacía, insulsa.
Y aun así me han preseleccionado.
¿Es bueno por qué aun tengo cosas que demostrar, cosas que mejorar, en la entrevista?
¿Es malo por qué probablemente parto de más abajo que los demás?

¿Qué por qué me cogieron?
Sólo hay una cosa de lo que me siento orgullosa, bastante orgullosa me atrevería a decir, en esa solicitud.
Me encanta la redacción.
Si, así, yo diciendo que me gusta algo que he escrito yo.
Me parece original, me parece que dice bastante, me parece que demuestra que realmente me gusta escribir, que realmente me gusta la literatura, y que realmente me gustan las personas.
Pienso que mi solicitud sin ese Carácter Fragmentario mostrado al final no sería nada.
Tiene un par de preguntas que "no están mal", pero nada destacable.

Así que...
No sé.
Que nervios...
Tengo que transcribir eso al blog (aunque tiene un par de cosas que ya han sido "publicadas") y tengo que pasar también unas hojas que escribí este verano, en el refugio, y que siempre pensé destinadas a acabar aquí.

Edito ^^ (tengo más cosas que decir)

Acabo de pensar que siempre escribo los títulos, casi siempre, antes de escribir el post.
Es curioso.
Pensaba que normalmente se hacía al revés.
Pero lo que me sucede es que pienso "sobre qué" va a ir el post, y entonces se me ocurre un título, y comienzo a escribir.
Muchas veces me desvío del tema, acabo por otros lares, y el título deja de pegar con el contenido. Aun así, me gusta hacerlo en ese orden. Me abre la mente a comenzar a escribir, por decirlo de alguna manera..

No hay comentarios: