martes, 9 de marzo de 2010

¿Qué me pasa?
Ahora mismo, estoy nerviosa.
Y ya no sé ni por qué es...
No se si es por la cantidad de exámenes que me están cayendo encima,
si por el exceso de té,
si por la falta de sueño,
si por pensar en no verte tres semanas,
si por pensar en una carta o una llamada que no llega,
si por pensar en un disfraz sin preparar,
si por pensar en la de películas que tengo por ver,
o si por pensar en que quiero volver a coger "Memorias de una joven formal", impaciente por ver a una Beauvoir más mayor.

Voy a irme a la ducha,
voy a disfrutar de un descanso,
voy a dormir hoy unas cuantas horas,
y mañana será otro día,
para comenzar de nuevo el no.parar.

Y ya queda poco para que esto acabe,
realmente,
queda poco para que se me haya ido un curso más...
Odio esa sensación horrible de que ya "sólo queda un trimestre",
porque este ya se acabó.
Y el pensar que de Navidades a aquí no ha pasado nada...
Y que ni siquiera del año pasado en estas fechas a ahora, no ha pasado nada de tiempo.
No se si exactamente es sentirme vieja,
o si más bien es sentir como el tiempo se escapa entre mis dedos,
se fuga cual gas.
Como los pensamientos, como los buenos momentos...
Tengo un poco de miedo a que el tiempo pase a veces tan despacio y a veces tan deprisa.
Y tengo un poco de miedo a pensar en tres semanas que voy a estar sin verte.
Pero también lo tengo a lo rápido que va a ser junio.
A que me digan ya si si o si no.
Si voy a estar dos años fuera o no, y duele simplificarlo tanto.
Pero necesito saber,
necesito saber "cuanto" tiempo me queda en Madrid,
y ahora ya no sé que quiero.

No hay comentarios: