martes, 2 de marzo de 2010

Ahora ya no me gusta gap de título.

Ayer tenía ganas de escribir, pero nada sobre que hacerlo.
Por eso la entrada, interrumpida por una llamada telefónica, se iba a llamar gap.
Me he quedado sin título,
porque hoy tengo mucho sobre lo que escribir, pero no tengo ganas de hacerlo.

Estoy nerviosa por los UWC.
Miro el email veinte veces al día para ver si me dicen algo más...Para ver si me dicen que además de "admitida por tener todos los papeles" mi solicitud es escogida.
O bien para que me digan que no.
Pero no gusto de esta incertidumbre.

Hoy encontré la canción de Matilda,
ahora no sale de mi cabeza...y me encanta.
¿Qué fue Matilda? Mucho en mi infancia, evidentemente...
Matilda, Harry Potter, Unos peques geniales, Rosalía y el lápiz mágico, Dani y el parasubidas, Las barbaridades de Bárbara...
Tantos libros, tantas películas.
Soy yo, estoy reflejada en cada personaje, en cada suceso.
O más bien, cada hecho se refleja en mi vida.
Aquellos libros de los que me acuerdo, aquellas películas...que resaltaban las ganas de volar, las ganas de ayudar o las ganas de conocer y saber, la esperanza como no...
Matilda y su valor, Hermione y su inteligencia, los independientes niños de dos años, las contestaciones de Rosalia y su impertinente lápiz, los sueños de Dani, las aventuras de Bárbara...
Me acuerdo por completo de todos ellos...
Hoy volvía de la compra y las luces de mi antiguo colegio estaban encendidas,
y sentí una nostalgia horrible, unas ganas increibles de volver a tener ocho años, e ir al parque a tomar galletas con mantequilla mientras jugábamos un rescate, y levantarme los domingos por la mañana para ver "La banda del patio" con mi madre...

Es todo por hoy.

Os dejo con 2 minutos y 18 segundos de infancia:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ni te imaginas las veces que me he sentido asi y he soñado con volver...
Me encantaría (L) M.