martes, 16 de marzo de 2010

16 de abril.

Ese día es el de las entrevistas.
Ese día, quieras que no,
se decide mi futuro.
En realidad todos los días lo decidimos,
poco a poco.
El efecto mariposa que le llamen.

He decidido, ahora que acaba un trimestre,
que te vas tres semanas.
Que me esperan unas cuantas fiestas.
Que tengo a muchos amigos que ver.
Y muchas notas por subir.
Y muchos trabajos que hacer.
Y muchas cosas que aprender.
Muchos libros que leer.
Muchos idiomas que conocer.
Muchos lugares por llegar.
Muchos tés por tomar.

He decidido,
que me voy a tomar el tercer trimestre en serio.
Que voy a sacar una media muy alta.
Que voy a tener mi 10 en historia y en mates por lo menos.
Que voy a estudiar la biología del BI.
De verdad.
Que voy a ver a esas personas para las que no me llega el tiempo.
Que voy a esforzarme con el francés.
Que me voy a la Bretagne.
Y que sola o acompañada, me voy a Londres.
Que voy a presentarme al Madrid Rumbo al Sur.
Que me voy a leer todo.
Desde Pedro Páramo a Simone de Beauvoir,
desde Ian mc Ewan a Shakespeare.
Desde Hegel a Niezstche.
Que voy a ver exposiciones.
A aprender joder,
que ganas de aprender me dan las esperanzas...
Y me imagino tomando aviones.
Volando lejos.
Sin ataduras,
sin ninguna clase de atadura.

2 comentarios:

Autor dijo...

Creo haber leído en el tuenti que te han preseleccionado para algo y por lo que leo por aquí, puede ser ese algo el UWC? :D
(L) ^^

Luisetex dijo...

Carol ftw