lunes, 25 de enero de 2010

Porque a veces sientes que algo es así porque tiene que serlo.
Y sientes que es él. El único. El que esperabas.
Y tienes ganas de marcar en el calendario todos los días, porque todos son especiales.

Bajar una cuesta corriendo.
Ver la luz entre los árboles.
Ver el cielo del revés.
Comer en un italiano.
Pasear por Ópera.
Desearte.
Sentirte.
Saberte.

Tantas entradas sobre esto.
¿Recuerdas el día que nos conocimos?

Sigamos haciendonos chantajes s'il vous plâit.
Y talk to me en italiano, y parlare en inglés.
Siempre con acento argentino-sueco.

_____________

¿Qué pasa con el UWC, Carol?
Ya no escribes de él. Ni de Kapuchinsky, ni de Cortázar...
Pues si, si lo escribo. Escribo porque el UWC es, es mi otra parte de vida.
Y mi formulario va a ir bueno.
Y porque además, a veces del amor se aprende. Y esta es una de esas veces.
Adorable Pablo Neruda.
Hacés de las cosas chiquititas, grandes.
Oda a la mesa, al pan, al libro...
Exposición grata y great.
Os invitaría a verla, pero era el last day.

1 comentario:

dasha dijo...

fuiste a verla?? :D
tengo una entrada con un trocito de poesía ^^

te quiero fea