domingo, 17 de enero de 2010

Divina..
El día ha estado piadoso,
aun así, no le he sacado provecho.
De todas formas, le agradezco por preguntar..
Su jornada, ¿Le ha tratado como debido?
Es usted una mujer sumamente atractiva,
sus pensares, sus ideas, su humildad, su energía,
todo esto, y eternas cosas más,
me acarician la mente..
Para mi, un momento sensual y agradable,
un instante que, por mi, podría reincidir,
si así es su deseo..
¿Porqué abomina dialogar sobre el tema?
Adoro que sea sincera, no se moleste en serlo..
Si no le es de gran molestia,
le ruego que me indique el fruto de su reflexión..
¿Usted qué cavila?


Quizás es que hay personas que llevan un Cortázar dentro.

Aclaración: el texto no es mío.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te quiero, sin cordura,
y no estoy dispuesto a estar
semi-bien con vos por el mero echo de que sea un hipócrita yo. Lo siento, siento serlo, y siento que te seguiré acosando durante muchos, muchos años.