domingo, 24 de enero de 2010

Día 17: Llamar a Carol

Hagamos referencias al tiempo.
Al futuro y al pasado, que creemos en que sea.

Tarde rara. Y he pensado, he dudado, antes de verle..
Si no sería verdad, lo del 2.0.
Pero cuando, sentados, me besaba...
Lo he sabido, sentido...Especial es lo que ha sido.
Es lo que ha sido, y lo que será..
Y tengo esperanzas...
Mañana Neruda y comida y abrazos.
Y así, poco a poco, los a veces serán siempres.
Y los me encantas serán te quieros.
Joder, Madrid, que te estabas poniendo bonita y no me quise dar cuenta de que era un aviso.
17 llamar a Carol.
Menudas profecías profetizo.
Quiero volver a ver esos calendarios.
El año pasado mi calendario era de Paris y fui a Paris.
Este año es del budismo, de China....¿Qué será?

Feliz día de los enamorados. Alguien dijo que era el 14 de febrero, pero yo lo cambio a todos los días como este. Y como ayer. Y como mañana.

No hay comentarios: