jueves, 28 de enero de 2010

Porque Cervantino se es toda la vida.

Cuando me fui, no entendía esto...
¿Me sentí Ramireña, quizás?
¿Alumna del BI?

Me sentía independiente...El Cervantes había supuesto 4 años y ya está...
Pero pongámonos melancólicos...
Ha supuesto muchísimo más.
Han sido los 4 años que ahora diría más importantes.
¿Por qué? Porque han sido los años de cambiar, de crecer...
No es lo mismo que el colegio...
Nose, hoy en los pasillos,
a ver quien me sacaba de ahí.
MIS AMIGOS. Están allí.
Son eso
En cada clase, en cada corredor, en el baño...
En cada mirada que cruzas...
Está mi vida. Están momentos, realmente inolvidables.
Y otros que gustaría de olvidar..
Es bonito, creo.

1 comentario:

Luisetex dijo...

¿"Creo"? Es típica coletilla para que el texto quede bien o lo piensas de verdad? Si lo piensas de verdad, you're DEAD ^^