miércoles, 28 de abril de 2010

¿Quien ha decidido que este año no tengamos primavera?

Antes que nada, Meriyei, perdón por plagirte para mi título.
Normalmente uso el título de una película o libro algo transformados, una descripción, no sé...
Leía tu blog y tu frase me ha inspirado para comenzar a escribir.

Me he saltado, en redondo, la primavera.
Un verano adelantado en tres meses, tanto en temperatura como casi en tiempo libre.
Sí, tengo cosas que hacer, responsabilidades...
Pero, aquí estoy: a las 10:25 en casa.
Contestando emails...

Me siento un poco culpable,
siento que debo ponerme al nivel de la beca,
y sacar peores notas en parte no lo es.
Pero por otra parte, ciertamente,
¿no aprovecho mejor el tiempo leyendo, conociendo Hong Kong, estudiando inglés que yendo a clase?
¿no aprovecho mejor el tiempo incluso descansando?
Está claro que no puedo llegar ya cansada a los colegios,
que tengo que llegar con toda la energía y las ganas del mundo...
Y que justo hasta ahora, estaba muy cansada de todo,
no tenía ya fuerzas,
y ahora me estoy reponiendo.
Por otra parte, ya casi es mayo.
Un mes y se acabó todo.
Un mes pasa tan, tan rápido...

Y nada.
Un mes, otro mes trabajando,
otro mes con mis padres y me voy.
No a tiempo a más.
Despedidas, trabajo, vacaciones.

Un avión y a Hong Kong.

No hay comentarios: