domingo, 18 de abril de 2010

Ilusión.

Dicen mis padres que me he enamorado de los Colegios del Mundo Unido.
Me late el corazón muy rápido,
los minutos se me hacen horas,
miro el reloj deseando que llegue el día de ver si me corresponde,
se me entrecorta la respiración,
cambio de ánimo,
me emociono,
me desespero,
me ilusiono,
me entristezco.
Optimismo y pesimismo se entrecruzan,
aun creyendo que me ha salido bien.
Y me tiemblan las manos cuando escribo esto,
tiemblo cuando pienso en lo que he vivido este fin de semana.
Esta mañana,
con los ex-alumnos.
Increible todo,
indescriptible.
Y pensar todo lo que me queda por vivir, vaya o no vaya.
Y tener la esperanza de ir,
saber que puedo ir.
Hong Kong está ganando muchos puntos.
Escalada, teatro, pensamiento político, chino, Projet Weeks...

Algún día volveré a escribir algo que no sea a modo de diario.
Un último gracias que no di ayer,
de verdad, ha habido un ex-alumno,
Hector, el del teatro...
Muchas gracias, aunque nunca vaya a leer esto (creo).

1 comentario:

Ere dijo...

Hola chica.

Buscando blogs sobre UWC, dí con el tuyo y de lo poco que he leído, debo decir que me encanta la forma en la que escribes. Yo también estoy postulando para un UWC, soy de México y a fin de mes nos darán los resultados finales, nervioos!!!

Tú de dónde eres? Un gran saludo y te deseo muchísima suerte, pues al fin y al cabo me siento como tú te estás sintiendo ahora y supongo que compartimos un mismo sueño.