miércoles, 28 de abril de 2010

Feeling.

Creo que es lo que significa esta palabra,
lo que siento digo.

Es una sensación rara,
la he tenido pocas veces de buenas a primeras,
pero sé que "conecté" con él.
Bueno, no lo sé, no sé si pensará lo mismo.
Es muy raro,
no es que "te guste",
no es que "te caiga bien".
Es que de repente se te desarrolla un interés muy grande por esa persona,
sientes un poco la necesidad de conocerle más,
de que vuelva a aparecer en tu vida.

Y de repente,
un comentario te hace sonreir como cuando te reencuentras con un amigo de la infancia,
y sí,
parece un post bastante idiota,
superficial y que además, no os importa.

Pero ahora mismo era escribirlo o seguirlo pensando,
y tengo cosas más importantes que hacer.

Me he "enamorado" de otra universidad americana,
esta es más pequeña, ni siquiera es "universidad" sino un "colegio de artes liberales".
Macalester college...
Por lo que he leído "todos medio hippies, todos medio liberales".
Mmm...

Y el teatro, el teatro otra vez se está volviendo tan importante en mi vida.
La escritura y el teatro,
la filosofía y la política.
Por suerte, cada vez mis intereses tienen un círculo más cerrado,
o no más cerrado, sino solo más abarcable.

Bueno, depende.
Cambiar el mundo no es algo digamos, muy abarcable.

No hay comentarios: