jueves, 18 de febrero de 2010

Weird.

Hoy es un día de esos raros.
Que no sabes si estás contento, deprimido, cansado o simplemente has dejado pasar el día sin pensar.
Esta mañana estaba contenta,
hemos ido a la Residencia de Estudiantes a ver la exposición de la Generación del 27.
Estaba contenta porque 10 adolescentes habíamos tenido una hora libre, y en vez de desaprovecharla, nos hemos ido a ver una exposición...
Y he descubierto, otra vez, que la gente realmente tiene interés.
Odio cuando oigo a algún "mayor" decir que la gente joven no se preocupa por nada.
La gente joven me demuestra cada día más que debemos confiar en el futuro.
Parezco una vieja escribiendo esto, pero lo que quiero decir, es que confio en lo que estas generaciones que ahora estamos creciendo podamos llegar a hacer.
Luego me he fastidiado.
Yo juraría que me sabía economía al 100%. Y he hecho un examen bueno.
Pero como no, es salir y te sacan 20 fallos.
Me ha semifastidiado el día. Pero bueno, no pierdo la esperanza de haberlo hecho yo bien.
Luego no he hecho nada,
he desaprovechado francés a lo grande,
porque estaba cansada...
No cansada del tipo "no he dormido". Sino del tipo "es jueves".
He decidido que hoy voy a dormir.
Y que más...que me siento un poco culpable por saltarme alguna clase.
Por ir mañana a saltarme inglés basicamente.
Pero bueno, no es nada, y merece la pena.
Tenía un par de cosas más que escribir, pero ya las copiaré otro día.

Más que raro, diría que el título de esta entrada debería ser soso.

No hay comentarios: