domingo, 14 de febrero de 2010

Happy St. Valentine's Day

Siempre me pareció una estupidez el día de San Valentín.
Otra cantinela consumista, isn't it?
Además de lo que habitualmente se dice: que el amor se demuestra todos los días.

Y antes de seguir asustando, en parte, me sigue pareciendo una tontería.
Pero evidentemente todo se estudia por casos.

Quizás haya parejas a las que les arregle la semana.
O les alegre el mes.
Igual hay parejas que esperan un pretexto para coger un avión y mudarse al infinito.
Que se quieren todos los días, pero el 14 de febrero se atreven a quererse de otro modo.

Quizás haya parejas que se han querido toda la vida,
y esta fecha les saca de cierta rutina.

Quizás haya parejas que deciden olvidar este día, hacerlo como un día más.
O parejas que aunque lo vean como un día más, lo convierten en un día especial.
Que paradoja, si todos los días son especiales...¿en qué lo conviertes?

Y nose. Que lo hubiera hecho sin ser San Valentín, sin que hubieran pasado exactamente 4 semanas desde aquel 16 de enero.
Pero me encantó crear ese mapa.
Montar esas fotos. Imaginar los sueños. Los viajes.

Y Martita, llámame moñas. Pero la entrada de hoy tenía que serlo.
Por cierto, y va para más de una:
"Hay mujeres que luchan un día y son buenas,
hay otras que luchan un año y son mejores.
Las hay que luchan muchos años, y son muy buenas.
Pero las que vais a luchar toda la vida,
esas, sois imprescindibles".


1 comentario:

Anónimo dijo...

Oh! No te llamaré moñas, porque tienes razon, una entrada que se llame "Happy St. Valentine's Day" tiene que serlo...
Y por desgracia, estoy de acuerdo en todo xD
Joo como te quiero!
PD: la frase me encanta, pero creo q sobra un poquito en esta entrada...
(LL) Siempre va?¿ M.