lunes, 22 de febrero de 2010

Inseguridades.

Voy a hacer algo un poco triste.
Bueno, en realidad no es triste, solo si comparamos con las otras referencias literarias que ha habido en este blog.
Voy a postear una parte de Crepúsculo, para ser más concretos, de Luna Nueva...
¿Qué por qué? Siempre me pareció una de las mejores partes,
y es una buena hipótesis de los sentimientos de casi cualquier chica enamorada y un poco insegura.

- ¿Y qué pasaba si yo había muerto?
- ¿No recuerdas nada de lo que te he dicho desde que nos conocimos?
- Recuerdo todo lo que me has dicho
Claro que me acordaba...incluyendo las palabras que negaban todo lo anterior.
- Bella, creo que ha habido un malentendido, pensé que ya te lo había explicado antes con claridad. Bella, yo no puedo vivir en un mundo en el que tú no existas.
- Estoy...Estoy hecha un lío
- Soy un buen mentiroso, Bella, tuve que serlo.
Me quedé helada y los músculos se me contrajeron como si hubiera sufrido un golpe (...)
Esperé todavía paralizada.
(...)
- Nunca ha tenido sentido que me quisieras - Le expliqué, y la voz se me quebró dos veces - Siempre lo he sabido.
Sus ojos se entrecerraron y se le endureció la mandíbula.

Creo, (que post más raro), que lo que hace que Crepúsculo guste, es precisamente, que la mayoría sabemos que al igual que Bella, si Edward nos mirara y nos dijera: "no quiero que vengas", nos lo creeríamos.
Que nos cuesta creernos que alguien nos quiere.
Que idealizamos y admiramos.
Y que nos gusta que nos abracen por la noche.

Son tópicos reales como la vida misma. Eso les da fuerza.

Luis, ya puedes criticar este post.
Marta, ya puedes decirme que me quieres por este post :):)
Joel, Mariajo, no os preocupéis por este post, ni por mis preocupaciones, ni por mis inseguridades ;)
Creo que sois todos mis lectores :P:P

7 comentarios:

Luisetex dijo...

Preparados, listos, bang!

Pues oye, tópicos hay en miles de libros, yo sigo diciendo, Crapúsculo tiene el prota que va de guay, el molón duro que toda chica quiere. Sólo que es una mezcla entre Superman, Radioactivoman y un Gusiluz.

Tampoco puedo saber la situación, no leí nada del libro. Pero el no quiero que vengas no sé si es ir a X sitio o ir a X sitio a hacer Y peligroso. Es a lo Sasuke/Sakura de Naruto, sólo que Sasuke no quiere a Sakura y no la quiere poner en peligro (aunque ahora casi la mata).

Crapusculo sucks, Carol Ruls

Alatáriël dijo...

Mm...el no quiero que vengas es practicamente un "no te quiero" "no quiero estar contigo" en la situación ^^
Pero si, es por "ahorrarle un peligro"...
La cosa del post no es la actitud del chico, es la cosa de que da igual lo que te hayan dicho, lo que te hayan asegurado...
Es el sentimiento común de saber que si te dijeran "no te quiero" te lo creerias mucho más rápido que el "te quiero"...
Porque nunca le ves del todo sentido a que te quieran...
Bueno... "cosas de mujeres" :P:P

Trecnofobia dijo...

Te equivocaste, tienes más lectores :)
Un beso.

Dasha dijo...

cosas de mujeres bicho ^^
no podría estar más de acuerdo
te quiero mucho :) aunque me hayas hecho ir a ver como rellenabas delante de mi tu pasaporte a la india ¬¬'

Autor dijo...

Ehhh tú, que yo también te leo maja!
Te quiero (:

Anónimo dijo...

Ya sabes lo mucho que me gusta esta parte y el porque...
Te Quiero (L) M.

Dasha dijo...

ui una eme! =)