miércoles, 24 de febrero de 2010

Ilusiones.

Empieza por la misma letra que inseguridades, y sin embargo, no tienen demasiado en común.

La solicitud casi terminada.
Todas las ganas puestas.
Nervios. Muchos nervios.
La mariposa maldita en el estómago.
Me encantaría estudiar en un UWC.
He tenido un poco de miedo a no quererlo tanto en los últimos días...
sin embargo, ahora mismo...
Estoy emocionada,
me vuelvo a ver cogiendo aviones...
Es verdad que tengo más cosas que me aten aquí que un año antes,
pero eso no impide que tenga las mismas ganas de volar.
Volar no impide cortar todos los lazos,
por suerte, los buenos lazos, son elásticos ;)
Trieste, Mahindra, Hong Kong...
Y luego, en inglés, universidad, política, económicas, filosofía, literatura, relaciones internacionales...
Que increíble.
Yo sueño. Tú sueñas. Él sueña. Nosotros soñamos. Vosotros soñáis. Ellos sueñan.
Mañana lo entregaré.
Última oportunidad y empieza la cuenta atrás.
Ojalá, ojalá me preseleccionen al menos.

No hay comentarios: