martes, 22 de diciembre de 2009

A nice day

Hoy ha sido el típico día de estar con la sonrisa en la boca.
Y hoy cuenta desde las 00:01
Primero la noche, riendonos, como antes las tres, haciendo el payaso y cenando pizza...
Y esta mañana, ha cambiado muchas cosas. Como ha dicho cierta persona, me ha hecho replantearme muchas cosas, a ella quizás más, pero a mi también...
Conocer a Andrés y a Rafa, lo sabes, sabes que existe la posibilidad de irte, que existe la beca, pero ver a quienes la han recibido...hace feliz.
Y la música, el concierto que hemos oído hoy...maravilloso, sentadas en el suelo...y me he dado cuenta, de que no hay que mirarle sólo las manos al pianista.
Y Marina, si...que a veces es necesario poner nombres, otra vez bien, otra vez genial, como si no hubiera existido 4º de la ESO. Aunque ambas lo sabemos, sabemos bien, que nuestra amistad está marcada también por los menos.
Y pensar, pensar en lo que he, en lo que hemos cambiado estos años...
Es todo tan raro ahora. Pero soy feliz, pensando en que ojalá el año que viene este lejos.
Siempre igual.
Y además, me encanta leer...No tiene que ver, pero me encanta.

Alba que das a mis noches
un resplandor rojo y blanco.
Boca poblada de bocas:
pájaro lleno de pájaros.

Miguel Hernández

No hay comentarios: