domingo, 6 de diciembre de 2009

El que vale, vale...y el que no, a letras.

Y al final resulta que no he valido.
No es un no he valido de los de 'me siento tonta'.
Es un no he valido de los de: no me apasiona lo suficiente.
Y me da pena...tantas separaciones...y así es la vie.
Ahora a cambiarme de clase, empezar again.

Solo falta que el lunes me diga la coordinadora que es imposible, sería para tirarme de los pelos.

Pero ahora ya se me están humedeciendo los ojos de lagrimas de dejar mi piña.
Irene Ayuso, Irene Fernández, Maria Garcia, Victor, Maria Ruiz, Ana Garcia, Adri, Leyre, Irene Montoro, Julia, Patri, Mar, Rebeca, Anna, Cami, Sara....
Son ya tantos nombres, otra vez he acumulado cariño.

Y pensar que estoy dispuesta a otra así, y que lo deseo como lo mejor que me podría pasar, a final de año, si me cogen para los UWC.
Y que estoy dispuesta a otra más, al final de otro año o de otros dos, para irme a estudiar fuera, lejos.
Y que estoy dispuesta a muchísimas más, durante toda mi vida, porque me niego a quedarme quieta, y eso supone dejar, dejar mucha gente atrás.

Creo que este año ha sido uno de los más importantes de mi vida. Y ya sólo le quedan 25 días.


1 comentario:

Dasha dijo...

compartiré declinaciones con mi viajera prefe?? ^^
tequierooo!=)