viernes, 4 de diciembre de 2009

Me siento...

Hoy, me siento un poco Andrés Hurtado y un poco Lolita.

Me siento aquel Andrés asqueado ante la crueldad de un médico. Y aquella Lolita que sonreía, burlesca, a Humbert.

Porque los médicos deberían amar y ayudar a las personas.
Porque los aspirantes a medicina deberían ser altruistas, y parece ser con lo que menos te encuentras.
Porque conozco un médico que se ha ido a la India a ayudar, y me divierte sonreirle, ser irreal.
Porque hay me aburre la vida ici. Porque aunque no tenga tiempo para respirar, es curioso pero sigo sintiendo que no hago mucho.
Y porque me gusta hacerme preguntas.
Me gustaría poder remover conciencias. En menuda estamos.
Y me gustaría crear, inventar.
Duda existencial. Estoy pensandome seriamente el cambiarme de itinerario.
Como he dicho, me gusta demasiado la literatura para ser de ciencias.
Y pienso que el arma más poderosa, no es la ciencia, sino la escritura.
En menuda estamos (bis)
Me gusta demasiado leer.
DEMASIADO. Menuda merde.
¿Cómo me va a gustar algo demasiado?
A ver que tal se me da historia este finde, a ver si me divierte. Una buena prueba.
Y nose.
Que Madrid tiene ultimamente un cielo muy bonito. Este jueves lo advertí tres veces.
Se veía tan bonita la iglesia de los Jerónimos desde el autobús...
Y se veía tan bonito Sol, iluminado por la medrosa, como dice Calderón, luz del ocaso.
Y esta mañana, la luna lucía de modo que parecía haber dos soles en el cielo, y las hojas empezaban a brillar. En días como estos, me gustaría saber fotografía.
Que luz más bonita.

Y mientras sigo enamorada de Lord Byron.


2 comentarios:

Dasha dijo...

gracias (:
en serio carol...era lo mejor que me podía encontrar en ese post.
tequiero

Autor dijo...

En realidad Madrid siempre tiene un cielo bonito o una luz preciosa, solo que simplemente nos damos cuenta de esos detalles cuando todo nos va lo suficientemente bien como para pensar en las cosas bonitas que hay a nuestro alrededor.

Yo también tengo muchas ganas de verte^^