domingo, 14 de junio de 2009

Sexo y vergüenza

Solo escribo porque es un día que no quiero olvidar.

El día en el que haber razonado me ha salvado del momento más "tierra tragame" que podría haber tenido, y el día en el que aun así no me hubiera importado no pensar.

El día en el que habría podido darlo todo por 2 minutos más, y el día en el que más roja me he puesto en toda mi vida.

El día en el que me he dado cuenta de lo que puede significar hacer el amor, y que esto es algo demasiado complejo.

Te quiero, y más que eso.

Y al resto también, Mariajo, Annie, Marta, Isa, Ayla.... Siempre un consejo, una sonrisa, gracias mil veces...

Basek, tato, curi, david, edu, luis...sois importantísimos y lo sabéis... Estoy en parte enamorada de todos vosotros :D:D

Bueno, y también estoy un poco enamorada de todas vosotras.

Pero la gran parte va para la personita especial :D

Te amo, u know?

1 comentario:

Nails140 dijo...

I know it and at the same time I hope you know as well my feelings towards you. Si necesitas traduccion pregunta pero este tipo de cosas siempre quedan mejor en ingles...(L)