jueves, 18 de junio de 2009

Te pasas el año queriendo que acabe el curso, que acaben los exámenes, tener tiempo libre, ir a la piscina, al Aquopolis, ir a Paris, ir de vacaciones con mis padres...¿para qué?

Para que llegue y desear volver a los 6 exámenes semanales, dos trabajos para teatro, ojeras kilométricas y demasiado sueño acumulado, para tener que escaparme del estrés y verte 30 minutos a mitad de la tarde, y decir que estoy en la biblioteca, y reirme al tumbarme en un parque de yonkees.

Para desear que vuelva el estrés y la rutina si eso significa poder hablar contigo cada día y verte cada dos.

Duele estar enamorado. Y duele aceptar que aunque lo estés, eso no cambia las cosas.

Me consuelo diciendome que dos meses pasan rápido, pero me odio por querer que acaben mis vacaciones antes de que empiecen.

Quiero que sea 28 de agosto. Así, de repente. O bien quiero que sea otra vez 30 de mayo y nos quede, por lo menos medio mes para disfrutar.

Pero realmente lo que quiero es irme contigo a donde sea, y llevarte conmigo a otros tantos lugares, y hacer lo que más me gusta, conocer mundo, con la persona que más me gusta, Tú.

El reencuentro será bonito, muy bonito, y sobretodo, esperado. Esperado durante dos meses.

Y que esto me quedaba bonito así, pero quiero añadir una cosa más:

Annie, te quiero muchísimo, lo sabes, pero te lo quería repetir.
MJ, tienes un elefante rosa y noviembre en el móvil, te quiero, te quiero, te quieroo :D pasatelo mbn en Berlín :D Entregaré tu cosa en la casa encendida o casa de la cultura como tú le llamas :D


3 comentarios:

Dasha dijo...

hahahahaha
aqui emejota comentando desde tierras lejanas :D
qe tal mi churrifritin??
y que pashaa? yo molo y digo casa de la cultura xD

tequieroo:D

nails140 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
nails140 dijo...

puede que duela estar enamorado pero no me puedes discutir que te agrada pues, sino no harias lo posible por no estarlo y no querrias que fuera el 28 de agosto o el 30 de mayo como dices. yo pienso que mientras estemos juntos me la suda si es enero febrero, agosto, septiembre, abril...
y por cierto no estoy muy seguro de que yonkis se escriba como tu lo has echo...XD