domingo, 7 de junio de 2009

OMG ^^

Solo quería recordar aquellos tiempos en los que mi blog era privado. 

La dirección no la sabía nadie al principio. 

Luego la tuvieron Marina y Sergio, era una buena manera, a veces, de decirles lo que no me salía en voz alta. 

Sergio dejo de mirar el blog supongo, más tarde, adivino que Marina también. 

Lo tuvo Luis, lo tuvo Yas...después, le prohibí la entrada a Luis. Le dije que no podía escribir con libertad si sabía que luego él lo iba a mirar. 

Entonces conoci a Maite, y la conoci por internet, y no la veía en persona...me parecía justo supongo, ya que no me podía conocer en persona, que supiera como era por dentro gracias a esto.

Si lo tenía Maite...por qué no lo iba a tener Des? 

Y así le volví a decir a Luis que si quería lo podía mirar, que cada vez era menos privado..

Y después volví a pedirle que no entrara porque seguía sin sentirme libre si él lo leía.

Después llegastéis vosotras, Annie, MJ, ¿por qué no lo ibais a tener si no tenía nada que no contaros?

Ahora lo tienes tú, Diego...y supongo que como a Luis, quizás te pida algún día que no lo leas, o que no me juzgues por lo que lea...no esperaba que leyeses esa entrada, pero ahora me alegro de que lo hayas hecho... 

Supongo que leyendo esto, me conocéis, y es bonito pensar que tengo tanta confianza con vosotros, que os regalo mi subconsciente. 

Os quiero a todos. Y me vuelvo a estudiar ^.^  

Cuando sea famosa publicaréis esto :P :P 

3 comentarios:

Dasha dijo...

:)
i sin que seas famosa :P:P

tequiero carol :)

Anónimo dijo...

CAROL:)

you're GREAT!



Maite

Maite dijo...

dia 24.
Esa noche tengo una concentracion de alumnos y antiguos alumnos de los UWC.. como lo tienes para el dia 25?

xxx