sábado, 6 de junio de 2009

Hoy hemos vuelto a discutir lo mismo, me encanta discutirlo por telefono, porque realmente me hace gracia...

¿Que definirias como poliamor? ¿hasta que punto lo defenderías?

Yo se que en terreno sexual, lo acepto muy, muy bien...
Si Diego se quisiera liar con otra, mientras me lo contara, y confiara en mi...creo que me daria igual, preferiria conocerla....si fuera una amiga hasta me alegraria...

Por que soy tan capaz de aceptar eso? 

Vicky Cristina Barcelona presenta un amor perfecto para mi opinión, ese trio funciona mejor que muchisimas parejas... y.. por que la sociedad nos cierra al disfrute, al amor?

Por que no simplemente entregarte a tus sentimientos? 

De todas maneras, este tema me bloquea al escribir. No se escribir sobre el amor, o el sexo. Son temas demasiado complejos, demasiado abstractos..

Y luego está que....creo que me gusta, que me gusta de verdad....y no se que va a pasar con nosotros.

Me encanta ver como a medida que avaza una relación, se deja de decir "tú y yo" y lo cambias por "nosotros"..

Me encanta sentirme viva...pero me estoy durmiendo ^.^ 

1 comentario:

Dasha dijo...

jajajaja
creo que la crítica nos comería...xD somos de las pocas personas que alaban el último traajo de W. Allen :) pero somos así de guais xD
a mí también me encantó, no solo por la interprtación, a mi parecer increible, de Penélope, también por lo que tu dices: el ¿poliamor? xD dejemóslo en el aliño de la ensalada.
=)

en fin carol...no se ni lo que digo, llevo desde las ocho estudiando las aventuras de los dioses y me estalla la cabeza xDD

tequierOo!!!