sábado, 20 de junio de 2009

Ayer fue uno de los días más bonitos de mi vida...

Y no por la fiesta, no por la alegría...

Fue uno de los días más bonitos de mi vida porque lloré por haber vivido cuatro años preciosos, geniales...

Lloré porque eran mis últimas horas en el instituto que me había hecho ser quien soy, MI está en gran parte formada por estos años, estos años en los que he conocido a los que hoy puedo llamar AMIGOS (de dentro y fuera del Ies), estos años en los que he aprendido tanto, de los libros y sobretodo de la vida, estos años en los que he perdido la relación con algunas personas, pero en los que he conocido a tantas que la herida duele menos, estos años en los que me he enamorado, y he sufrido, he dejado de comer y me he comido mini-donuts, estos años en los que los profesores y los alumnos han confiado en mi, y en algunas ocasiones no lo han hecho, estos años en los que dije que organizaríamos un viaje de fin de curso, y a pesar de que todo el mundo dijo que no lo conseguiríamos, lo hicimos...Estos años en los que he perdido concursos, y he ganado en voluntad...Estos años en los que he aprendido que me encanta aprender...estos años de horas al teléfono, y horas al msn...estos años de viciarte al tuenti, y estos años de ir cada viernes a la urba y jamás quedarte en casa a estudiar...estos años de las menciones honoríficas y el 6 en gimnasia, estos años de sentarme en última y segunda fila, estos años de pintarme las uñas de colorines porque no me apetecía estudiar, estos años de llamar a Marina, a Cris, a Paula Lorenzo, a Ángela, a Ana Sanabria, a Ayla, a Marta, a Isa...

Estos años, que en resumen, son los más bonitos que he tenido...

Y lloré, y ahora estoy a punto de llorar...Porque digo adios, o hasta luego, a un lugar que recordaré para siempre, un lugar al que quiero volver un día, a dar una conferencia y decir: GRACIAS, GRACIAS

Yo estoy aquí, impregnada en cada pared...Esas paredes que me han visto crecer...

Era muy pequeña cuando llegué al instituto, y todavía me acuerdo, estabamos en la acera de los andamios, Ana, Paulas, Raquel y yo.
Había tanta gente....vimos un grupo, Silvia, Guille, Víctor, Darío... no sabíamos quienes eran y Ana dijo: mirad, ese chico es para Carol...

Entraron todos ellos en mi clase, fue un año muy especial, mi grupo se disolvió... y conocí a Paula Lorenzo, y sobretodo, en especial a Laura y Ayla...

Salí con Guille, lo dejamos en San Valentín.

Saque 9 menciones honoríficas, y dimití de delegada porque no era lo que yo pensaba.

Me hice un lugar en lo que se llama IES Cervantes.

Fui a la nieve... conocí a Marina, Marta e Isa.. Iban en mi grupo de sky, y quien me iba a decir lo importantes que llegarían a ser...

Iba a teatro, no aprendí mucho, pero me dió más ganas.El año siguiente entre en la escuela.

En segundo de la eso, entre en una clase en la que solo conocía a Dario, Guille y Ana Sanabria.

Me enamoré de los dos, y reviví mi amistad con Ana. Probe cosas que no quería. Tuve mi primer lío. Mentí, me arriesgué y me pusieron mi primer parte. Me rebelé, aprendí lo que quiere decir política y conocí a Annie.

Salí con Laura cada viernes y comíamos pipas en un banco mientras charlabamos.

Fui a la nieve, me puse con Ayla en la habitación. Tuve que decir NO, y la amistad con Paula Lorenzo se perdió.

Conocí, más, a Marina y Marta...me colé en la habitación de Ernesto y Carlos, y baile como nunca en la discoteca.

Entonces vinieron las tardes de pasillo, y cantar Fiesta Pagana subida a un banco...

Tuve amigas, de las de verdad, Marta, Marina, Ayla...a quienes contabas todo.

Presenté a Angela al grupo.

Me presentaron a "los de la Urba"...

Un día, uno de ellos, no me acuerdo quien, se acordó de como me llamaba al día siguiente de presentarmelo, me hizo ilusión..No era invisible..

Llegó tercero, otra vez no estaba con Marta... Marina me mandó un mensaje y me dijo que si nos sentabamos juntas, yo pensaba que ella se iba a sentar con Oni, le dije que por supuesto.

Estabamos en penúltima fila y aprovechabamos nuestras melenas para ocultarnos al hablar.

Nos llamabamos cada noche y me pasaba el día en el msn..

Comencé una relación con Anthony, Sergio y yo os reconciliamos. Fui una discoteca. Me arreglé. Tuve miedos. Problemas que aún me duran. Fui adolescente.

Dejé de dormir por las noches. Conocí a Luis. Conocí a Yas. Lloré por Darío.

Dejamos de ir al pasillo, y empezamos a ir a la urba.

Salí con Luis, y luego fuimos a Búbal. Cada vez conocía más a Annie, y empezaba a existir para mi otra persona, MJ...

Marina y yo perdimos la relación.

Comenzó cuarto...No me llevaba mucho con Ayla, ni con nadie...

Nos sentamos juntas y Luis y yo cada vez discutíamos más.

Marina, Yas...desaparecieron un poco, y hasta hace dos días ninguna quisimos reconocerlo.

Marta conoció a Isa,y yo conocí a Isa.

Ayla y yo ibamos a ratos. Ella empezó a llevarse con Cecilia y luego fui yo. Fuimos las 4, Laura, Ayla, Cecilia y yo.
Fuimos las 3, Marta, Isa y yo.
Fuimos las 3 Mariajo, Annie y yo.
Fuimos los 4, Annie, Basek, Diego y yo.
Fuimos los 3, Isa, Luis y yo.
Fuimos muchos, fuimos los dos, David y yo, Curi y yo..
Fue Edu, fue Darío, fue Guille, fue Víctor...
Fue la Ruta Quetzal, el francés, y el UWC.

FUE EL AÑO DE SOÑAR.

Hubo muchísimas personas importantes para mi. Que lo siguen siendo.

Estos 4 años han significado todo para mi, y volveré a este instituto.

Primero fue conocer. Segundo rebelarme. Tercero crecer. Cuarto soñar.

Me encantaron todos. Me encanta mi instituto, siempre será MI INSTITUTO. Y de todos vosotros.

2 comentarios:

Luisetex dijo...

Arigato ^^ Gracias por todo luchadora.

Anónimo dijo...

me has hecho llorar... gracias