viernes, 3 de abril de 2009

L'amour, l'amour...

O la primavera, que lo trae al aire..

Y bueno, creo que ni en una de las parejillas que van surgiendo, ni en mi situación extraña se puede encontrar lo definido como amor..

Pero, ¿y la confianza? ¿el cariño? ¿la admiración? ¿la esperanza? ¿el ti
ra y afloja? ¿las caricias? ¿las miradas? ¿las sonrisas?

¿No son otra definición, algo más ligera, del amor? 

Aunque bueno, todo entra dentro de amor, que no es lo mismo que estar enamorado. 

Sin embargo, decir te amo significa tanto que da miedo decirlo. ¿Por qué?
Amar es tener amor.
Amor es Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser. 

¿Qué significa esto? Necesita y busca. Desea. 
Deseo la confianza y necesito admirar a gente, busco el cariño y la esperanza

Hasta aquí, amamos muchas cosas, nuestros amigos, nuestra familia... ¿Cuándo separamos el amor de la amistad? 

Entran en juego los terminos Otro Ser. Union. Afecto. Entrega.

Las caricias. Las sonrisas. Las miradas

¿No lo definen a la perfección?

Y, ¿qué hay del tira y afloja
No es más, que lo que en mi definición, finalmente separa mi situación del amor. 
El amor es entrega sin más. 

Creo que lo mio es un pequeño juego, divertido, si. 

De todos modos, ¿de qué narices sirve esto? 
Solo me apetecia analizar...lo que se supone que es amar. 


Como sin darse cuenta rozar un poco más, los ojos han cerrado para
 no afrontar 
que el aire es de cristal, que puede estallar, 
que aunque parezca extraño, te quiero devorar.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Love is in the air
Everywhere I look around
Love is in the air
Every sight and every sound


Dentro de muy poco estaré en Madrid. que te viene mejor,friday or saturday?

muaaaá

maite