lunes, 27 de abril de 2009

Me salte escribir el 23 de abril. Feliz día del libro atrasado.

Acabo de colgar el telefono...¿Realmente, nos hemos atascado?

Que puede pasar en un año para sentir que no has hecho nada para ser más feliz. 
Supongo que jugué todas mis cartas, saque los ases, los jokers y aposte todo lo que tenía. 
No gane. 

Y ahora solo tengo lo suficiente como para volver a empezar a jugar. 

Tengo el mínimo para la primera apuesta. Pero, ¿tengo esperanzas de poder ganar?

A corto plazo, quizás, lograré alguna partidilla. 

Pero, y a largo, ya no hay nuevas jugadas. Encontré las posibles. Solo queda esperar a ver si esta vez juego mejor las bazas.

La vida no es una partida de ajedrez, no es una obra de teatro. 

Es una partida de poker improvisada, en la que continuamente apostamos un órdago.

¿Qué es más valiente, apostar, correr el riesgo e irse o quedarse y afrontar las consecuencias, q ya sabías q tendrías? 


Seguir adelante es fácil siempre q tengas un amigo. 

Encajamos, pq yo soy mas Serena,  y tú más Blair. 
A mi no me gusta tener las cosas controladas. A ti si. 
A mi me gusta tomar decisiones impulsivas. A ti no. 

Me voy, supongo que esta vez si va a ser un SI, me voy del instituto, y lo dejo todo. Cerca, pero lo dejo. Hay gente a la que realmente echaré de menos. 

No hay comentarios: