martes, 28 de abril de 2009

Entrada matutina..

Es raro que quiera, y pueda escribir ahora. 

Solo quería decir que el sueño q tengo ahora ha merecido la pena. 
Debiamos hablar desde hacía tiempo.....y quizás hoy estemos igual (es más que probable)...

Pero necesitaba contarte un poco lo que pasaba por mi cabeza. 
Y necesitaba, si al final me voy a ir, ir dejando las cosas bien hechas. 

Además, ya he pasado pagina en el calendario. Y el Paris de mayo es realmente bonito. 

Abril ha volado para mi. Me parece que empezo ayer, y voy a tener esta sensación con el resto de meses. I guess it. 

Luego tocara el verano, y podre escalar, hacer turismo y alpinismo. Practicar mi francés. Y más tarde, apuntarme a un curso de pintura o fotografia. 

Y luego llegara septiembre...y sere la novata otra vez... suerte que dice Andrés, q me va a encantar. Supongo q me hacia falta la opinión de alguien que ya lo hubiera probado. 

Y en diciembre, rellenar la matrícula de los UWC. Tendré dos amigos en la India para ayudarme, y eso me hace muy feliz. 

No que me ayuden, sino que estén en la India... :D:D 

Solo hay que ver como volvieron Los Beatles de allí. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

CAROL!!! que bien,te espera una temporada preciosa.

ahora que pienso...

Que fuerte es que tu seas de Madrid,y que Andres tambien; que tu y yo nos hayamos conocido, y a andres tambien!!!y que tu te vayas a su cole y yo me vaya con él!!

muáaaa