viernes, 1 de mayo de 2009

Oui, yes, si :D

Hoy he tenido un pequeño cambio. Voy a poder ser vegetariana :D:D 
Estoy feliz, tendré un periodo de prueba, y no puedo empezar hasta el verano (por lo del tiempo libre y eso)

Pero, un si condicional es mejor que un no. 

Me alegra porque es lo que quiero, y lo que llevo queriendo bastante tiempo. 

Pero también me alegra porque significa un voto de confianza de mis padres. 

Y me alegra porque es un gran reto, pero de esos que dependen solo de las ganas que le pongas. Y de eso tengo mucho. 

Me encantaría empezar mañana, pero eso podría salir mal y...si sale mal, porque no tengo tiempo, porque entre semana no siempre como en casa...No creo que volviera a tener la oportunidad de intentarlo. 

Así que, a prepararme, poco a poco ^^ :D 

I'll be vegan :D:D 



1 comentario:

Dasha dijo...

carol :)
encontrada estás ^^
jo cieloo te quiero un montonazo... este año está siendo muy especial ^^ de verdad, gracias por todo.
Diga lo que diga en estos momentos me quedaré corta seguro!

Sabes que me tiene aquí para lo que sea....lo que sea ok?

tequiero muchisimo :)

yes, we can ^^