martes, 26 de mayo de 2009

Relax, relax, relax

Esto nos dicen al final de (casi) todas las clases de expresión corporal mientras repasamos cada una de las partes de nuestro cuerpo.
Y quizás me iría bien hacerlo ahora. 

No estoy tan nerviosa porque me digan SI o NO, sino por lo que va a traer esa respuesta, sobretodo si es la primera.
¿Qué pasaría? Otra vez nueva, pero con muchos nuevos.
Supongo que tendré que estudiar más, bastante más, pero ahora, que no se exactamente que quiero hacer, lo que más me conviene es estar en un curso que me prepare para todo, y especialmente para ser internacional. 

Porque me encanta viajar, y se, que sea cual sea mi vocación, actriz, diplomática, interprete o investigadora médica, en todas mi primer requisito será que me permitan moverme.

Y no tengo ni la más remota idea de cual de esas cosas quiero ser ni de cuantas se me ocurriran en el próximo año, solo se que me encantaría tener 10 vidas para aprovecharlas todas. 
Cuando vuelva del verano habré cambiado mucho, siempre me pasa e igual quiero ser paracaidista profesional o cocinera. Pero ahora estoy perdida entre una infinidad de nombres, y espero que este BI, si soy "aceptada" me ayude a encontrarme. 

1 comentario:

Dasha dijo...

carolooo :D:D
veo que estas indecisa...don te worries, yo te quiero (:

gracias gracias gracias i mil veces mas gracias
por tu apoyo....porque de todo lo que me dijiste me quedo con el: "y aunque fuera un capricho temporal seguiría apoyándote"...porque me da miedo, te lo juro parece ezagerado, pero tengo meido de hacerle daño a la gente, y si le utilizo?, y si no puede ser? y si me gusta de verdad y nada?


omg......bueno......a lo que vamos!
que nos vemos en la ONU pekeña :D

TEQUIERO