domingo, 24 de mayo de 2009

Naci en la Paz

Mi hospital se llamaba la Paz. 
La protagonista de mi primer cuento se llamaba Paz. 
Y desde pequeña, desde muy pequeña siempre he creido en estas tres letras que significan tanto. 

La bandera blanca, la paloma, tantos símbolos...todos para reclamar el derecho más universal, el derecho más obvio y el que más cuesta conseguir.

PEACE. PAZ. PAIX.  PACE. FRIEDEN. السلامМир. 和平

Me alegro, de poder embarcarme en "Artistas x la Paz y la No violencia" y como puse en una entrada hace ya un par de meses, usar el teatro, la fotografía o la escritura para conseguir cambiar el mundo. 

Me alegro de que aunque no sea una actriz genial, lo que se, lo que puedo hacer, vayan a servir para algo, porque si me encanta el teatro, no es solo por actuar sino porque me asombra la cantidad de cosas que se pueden transmitir actuando. 

EL ARTE ES MOVIMIENTO. ES LUCHA. 

Y voy a empezar a usarlo para eso. 


No hay comentarios: