martes, 4 de noviembre de 2008

y no se como puedo pensar una cosa distinta cada dia.....me gustaria poner en orden mis pensamientos....

despues de un dia de reflexion...se que......no estoy enamorada, que no querria nada...
que el problema simplemente es recordar, es recordar lo que pasó, no lo bueno, eso no es malo recordarlo, al reves....pero si....tener que revivir la tensión de no saber que hacer, como les pasa a Julio y a Cova...tener que revivir el no saber que sientes, el derrumbe de todos los planes y expectativas...las discusiones y los lloros sentados sin mirarnos a los ojos...
Y que no estes lejos para que se evapore.....que te sientes a menos de 20 cm en clase.....Eso es lo duro.....Pero, no importa, porque ya se lo que me paso y es lo importante, si tengo que sufrir un poco, no sera por mucho tiempo, pues soy la primera n decir, q todo parece mas largo y pesado al principio, y que cuando te das cuenta ha acabado. 

Y bueno......que......me pregunto pq has puesto esta entrada en tu blog.......me pregunto si no sera que has leido lo que puse ayer antes......pero en el fondo...me da igual.....

Tan solo quiero...soñar... soñar con mis viajes, con mis estudios, con todas esas cosas...que me dan mis mejores cualidades, pero también los peores defectos....

Porque.....:

Callaré, pero no por callar dejaré de pensar lo mismo.

No hay comentarios: