jueves, 13 de noviembre de 2008

Hoy si toca en lo que viene siendo "castellano"....

Escribo ahora, antes de ponerme con los deberes,  despues de haber estado perdiendo el tiempo durante una hora.

Me encanta ver fotos de canadá, o de noruega, como si ya fuese seguro que vaya a ir, o los fotologs de los que ya están allí estudiando, me pregunto si...seran realmente espectaculares, si tengo alguna posibilidad....se que probablemente no me den la beca, pero...hay que intentarlo, jamás hay que echarse atras antes de intentarlo.

Y respecto al miedo...no tengo miedo a que me den la beca, si no es ahora, será dentro de dos años cuando eche a volar, 16, 18....c'est le même chose. 

Supongo que lloraré, que lloraré mucho, si es que voy, pq no es cosa habitual saber que, pasarás dos años sin ver a tus padres, a tus amigos, a tu familia...

No es ninguna tonteria, y a pesar de lo que pueda sufrir, me encantaría ir, más incluso que a la Ruta Quetzal....más incluso que a los Alpes, porque...es una oportunidad única. De esas que solo ves a few of veces en la vida.

Menos mal que soñar es gratis...

No hay comentarios: