martes, 11 de noviembre de 2008

..En busca de la felicidad..

Oh! Dios! Que titulo más pasteloso, ¿no?...

Pero...(y siguiendo en la línea)...c'est la vie. 

Todos, más o menos conscientemente, la tenemos por proposito en nuestra vida. 
Unos la quieren conseguir de una manera, otros de otra, pero pocas personas, no desean realmente ser felices. 

Evidentemente, no creo que nadie pueda llegar a describir del todo la felicidad.

Yo podría definirla como un extasis, que te cubre por unos segundos, cuando te enteras de que una prueba ha salido bien, cuando pisas el escenario despues de meses preparando la funcion, cuando te dicen que has sacado un 10 despues de 2 minutos nervioso por no saber tu nota, también la felicidad de embarga, cuando dices un te quiero de verdad, cuando tomas una decisión o cuando ves que un sueño se cumple. Me atrevería a decir, que somos felices cuando el conductor del autobus te responde a tu saludo con un "buenos dias" y una amplia sonrisa, me atrevería a decir, que somos felices cuando vamos a comprar el pan y la panadera te pregunta "¿que tal el dia, cielo?"  y también, me atrevería a decir que somos felices cada vez que somos nosotros quienes sonreimos, sabiendo que le puedes estar haciendo el día más agradable a alguien.

Pero...esta es MI felicidad, y si le preguntaras a otro quizás te diria una cosa completamente distinta. 

Es...como el movimiento.....relativo...pues todo depende del observador. Este cambio en los puntos de vista, es lo que hace que...

Yo sea feliz, si puedo llamarlo así, cuando estoy buscando información sobre los CMU o la Ruta Quetzal. Y cuando charlo con Rosa en Ed. Física. Y cuando les cuento algo a David, Luis o Iván. Cuando le explico a Marta mi ultima rayada. 

Son las cosas más pequeñas, las que hacen nuestra felicidad. 


No hay comentarios: