martes, 4 de noviembre de 2008

dios....pensar q esto lo habran vivido muchisimas personas...pero que me siento como si no me pudiera pasar....q hasta lo veo en las series de tv...y eso me pone peor...pq me entran ganas d llorar cuando cova les cuenta a paula y a yoli que ella quiere a julio, pero q no puede estar siempre aguantando sus rayadas....y también pensar, q si estás viendo esto en tu casa, estás pensando en lo mismo que yo, que me parezco demasiado a cova....y que tu en el fondo, tb a julio.....aunq quizas...sea yo la loca q sigue rayada, que igual tu lo has superado al final mucho antes, pq.. igual tu ves f&q y lo unico q piensas es en la serie, cmo hacia yo antes.....y no en que......estas reviviendo unos momentos horribles...y es ahora cuando me doy cuenta, de q...por muchas barreras q me ponga, yo tb sufro....pq soy humana....

No hay comentarios: