sábado, 20 de noviembre de 2010

La rentrée.

Así que hemos vuelto al blog de repente.
En cierto sentido me parece que es que estoy volviendo a sentirme feliz, y por eso me dan las ganas de escribir.
No es que no hubiera sido nada feliz en todo este tiempo, pero ahora además de feliz estoy contenta y eso hace una diferencia.
Así que hoy tuvimos una cena latina que aunque no fue perfecta, fue muy agradable, hablar con todo el mundo en español, reirse, bailar y noto como va cambiando mi relación con todo el mundo y sé que esté año cada vez va a ir a mejor.

Como hablo con la gente ha cambiado muchísimo. Lee, Guillermo, Savitri, Camilo.
Si, sigo sin conocer a algunos de ellos y sin sentirme en confianza.
Sí, la relación entre primeros y segundos años no está muy desarrollada.
Pero bueno, no se trata de juzgar y comparar cada cosa.
Ayer estuve muy a gusto.

Por otra parte, aunque ahora no estoy en un momento tan feliz como ayer cuando empecé a escribir esto (me acabo de despertar y altera mi estado de humor cuando me despierto porque hay gente hablando cantonés en mi habitación), siento que por fin está todo aclarado.
Hasta ahora un peso, una cuerda tiraba de mi y no me permitía avanzar.
Siento que ya estoy liberada.

Acabo de sonreír.
Voy a sonreír cada mañana.

En realidad creo que es algo que tiene que ver con estar enamorado o no, o con que simplemente te guste alguien, eso de las hormonas y no sé qué.
Sí, me puse a leer.
Así que cuando nos ejercitamos, tenemos sexo, nos besamos, comemos chocolate o nos acarician, y también cuando estamos enamorados, liberamos endorfinas, que bloquean el dolor y nos producen una sensación de satisfacción.
A las endorfinas se les llama también hormona de la felicidad.
Así que para ser más feliz tenemos que comer chocolate, hacer ejercicio, enamorarnos y besarnos con alguien.
Esa es la formula de las endorfinas.
Ah, sonreír también, y reír, reír a carcajadas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta. Completamente de acuerdo.
Me alegro mucho por ti :) M.

theesea dijo...

replica kipling bags replica bags reddit replica bags by joy

seaudays dijo...

useful site you can try these out you could try here visit site look at this website read this

phynel dijo...

see this here Bottega Veneta Dolabuy click reference Ysl replica right here best replica designer