lunes, 8 de noviembre de 2010

Hola.

Pensé que un saludo era la mejor manera de empezar.
Me siento casi cohibida escribiendo aquí de nuevo y además debería estar leyendo o estudiando.
Llevo aquí dos meses y cuatro días. Es increíble.
Es realmente increíble y mi vida anterior se ve tan lejana.
Otra vida.
De repente un día cogí un avión y vosotras estabais allí en el aeropuerto para decirme adiós, y mis padres fueron los últimos abrazos.
Les quiero muchísimo.
Voy a volver a tratar a mi blog como si fuera ese sitio que nadie leía.
Ese es el problema.
Llegasteis a ser tan cercanos que podíais leer esto, leer lo que pensaba sin que me importara.
Y aquí a veces siento que no hay nadie tan cercano.
Sin embargo, eso está cambiando.
Poco a poco te vas sintiendo entre amigos, y no solo soy yo que aprecio a la gente, sino que te sientes apreciado.
Eso es muy importante.
Y sonrío cuando pienso que Jerry y Simba me vinieron a buscar ayer para ir al excolegio de Jerry. O cuando me recuerdo riendome de cualquier cosa con Valeska. Cuando pienso que cada vez que me cruzo con Bheki la mirada es distinta y ambos sonreímos. Cuando pienso en cada abrazo que Paul me da. O cuando recuerdo la sonrisa de Danika, la voz de Jovita.
Y realmente de repente parece que tengo amigos.
Al principio quizás solo te juntas con gente aleatoria, hablas con gente pero poco a poco te das cuenta de que esa gente con la que tanto empezaste a hablar no encaja contigo, y parece que los grupos se van cerrando y no encuentras nadie con quien te sientas a gusto.
Sin embargo, ahora siento que tengo gente con la que puedo contar. Gente con la que comparto muchas cosas.
Es extraño escribir esto aquí, de nuevo funcionando como un diario.
Pero esta chica noruega se está haciendo un hueco muy importante en ese lugar en el que guardas los recuerdos de personas a las que quieres.
Es extraño.
Ella es bisexual. Yo no soy la persona más heterosexual del mundo.
Sin embargo tenemos una relación completamente amistosa, pero yo me he preguntado si podría llegar a algo más.
No lo creo. Me preguntó si ella lo habrá pensado.
Sin embargo, no querría, al menos no por ahora, es la persona más cercana a mi, y la amistad siempre es más segura que otras cosas.
Y qué más.
Todo es tan distinto, pero estoy tan feliz ahora.
Hoy tuve un momento de bajón, primero en bastantes días, y realmente fue un ataque de celos.
Nunca he sido celosa, nunca he sido egoísta.
Probablemente esto ha sido la primera vez en mi vida.
Echo de menos a mis padres, por supuesto que lo hago.
Y por eso me justifico, me justifico sintiendo celos de que alguien pueda compartir con ellos un tiempo que siento que debiera ser mío.
Eso no significa que no quiera estar aquí, sé que fue mi elección y que soy suficientemente mayor como para entender la idea de que de la manera que me fui decidí que estaba abandonando el nido.
Yo dejé eso claro en mi cabeza: me estaba yendo de casa.
Reservamos un vuelo para Navidad y eso era el primer paso.
Quiero ver China, quiero viajar y vuelvo en Mayo. Tres meses y luego tres semanas no es lo mismo que 8 meses.
8 meses sin vivir con mis padres, otros ocho meses después. Aprender a ser independiente y pagarme las vacaciones con mis ahorros.
No sé.
Que rara está mi cabeza, no puedo ni siquiera pensar en español de la manera de la que lo solía hacer y mis manos se vuelven torpes con el teclado.
Algunas palabras se me ocurren en inglés and i don't even know if it would be easier for me to write in english.
Actually, I just changed and my hands type a bit better than in my mothertongue.
It's incredible how fast can you get used to a new language and now finally I feel comfortable to communicate 24/7 in English.
Maybe it's difficult in some subjects, I'm not that fast at reading, but all in all I'm starting to feel to talk in English as easy as to talk in Spanish.
It's a bit worrying because I know now both my English and my Spanish are quite bad and I can not separate them properly in my mind so I think in a extrange mix of them.
Anyways I have to go and study French for a presentation that I have tomorrow.

No hay comentarios: