domingo, 14 de noviembre de 2010

No dejes que el mundo cambie tu sonrisa.

Acabo de venir del Gym, estuve haciendo ejercicio.
Me siento bien, no solo por haber echo algo bueno para mi cuerpo, sino porque me doy cuenta cada día de que LPC es un sitio en el que nos debemos dejar influenciar pero sin cambiar.

Todos estamos aquí por algo: una, varias características, habilidades que nos hicieron ganar esta plaza.
Sin embargo, todos somos adolescentes, todos tenemos esa inclinación a perder el tiempo y esa inseguridad que nos hace sentirnos débiles de vez en cuando.

Tenemos poco tiempo, muchas cosas que hacer, muchas conversaciones que tener.
No quiero perder mi yo anterior, y eso entre otras cosas significa que quiero leer por ejemplo.
También quiero aprender, quiero salir por la noche a bailar, quiero liarme con chicos, quiero cotillear, quiero mejorar mis pocas cualidades artísticas, quiero escribir, quiero aprender mandarín, quiero decorar mi habitación, quiero debatir sobre determismo y libertad y quiero leer a Jean Paul Sartre.
Tenemos tantas oportunidades aquí para mejorar todo lo que nos interesa.
Y también tenemos oportunidades muy lindas de contemplar cosas que antes no conocíamos: de empezar actividades en las que nunca hubieramos pensado, o de hacer cosas que siempre dejábamos para luego.
La gente es muy activa, te empuja, en cierto modo, aquí no está mal seguir el mainstream.
Así que hoy fui al Gimnasio.
Estuve 40 minutos entre bicicleta estática, una especie de máquina de correr, pesas y estiramientos.
Me siento feliz porque nunca lo había hecho antes y sienta muy bien.

No hay comentarios: