martes, 17 de marzo de 2009

..Te lo mereces...

Tengo pocas entradas dedicadas, pero me apetece hacer esto. 

Maite. Me acuerdo de cuando vi el primer e-mail. Fuiste a la primera que conocí, luego llegaron Des, Diana...

Pero me acuerdo de abrir mi cuenta de g-mail y ver que tenía un email tuyo y que llevaba un buen tiempo esperando. 

Todo este tiempo pense que te lo merecías muchísimo, me acuerdo de cuando me dijiste que eras voluntaria en la Cruz Roja y te habías metido un año antes de que en teoría se pudiese. Como me acabas de decir tú a mi, pensé que valías. No por ser voluntaria y ya está, eso lo puede hacer más gente, pero la iniciativa de intentarlo a pesar de que en teoría no podías, y nos...más cosas, tu manera de hablar, siempre natural, siempre modesta...

Gracias por haberlo conseguido. Gracias por hacerme pensar que es posible. 

Y bueno, mucha suerte para las entrevistas. Nos vemos. 


No hay comentarios: