miércoles, 25 de marzo de 2009

Creo que nunca un NO me había sonado tan a "enhorabuena". 
Estoy feliz, ¿sorprendente?, quizás, pero...
Cuando de pequeña se me cayo todo un juego de platos y tacitas que me habían traido los Reyes no me puse a llorar, le dije a mi madre: 
  - Bueno, por lo menos me queda casi la mitad, y esta jarra se ha salvado que me gustaba mucho. 

No volvería a tener juguetes nuevos hasta dentro de bastante tiempo, pero no lloré por haber roto los que tenía, me alegre de que quedaran algunos. 

Me alegro de que mi "apartado sobre solidaridad y servicio" tenga una calificación "muy satisfactoria" y que mi "motivación para ir a los CMU" sea "muy buena". 

Soy feliz al ver que mi redacción final, finalmente está "por encima de la media". 

Soy feliz al leer que me animan a presentarme el año que viene, aunque se lo digan a todo el mundo. 

Y por supuesto, me alegra ver que no es todo "muy satisfactorio", porque ya se que tengo que mejorar. 

Simplemente, me alegra tener la certeza de que mi esfuerzo mientras rellenaba esa solicitud no ha caído en saco roto, que alguien lo ha leído, que alguien ha opinado que mi esfuerzo ha sido alto. 

Me deseo suerte para el año que viene. 

¿Quien entiende al araño? Ha podido amar sin morir, se ha dado maña para cumplir esa hazaña, y ahora que está a salvo de s saña, extraña a la araña. Eduardo Galeano.

No hay comentarios: