viernes, 3 de diciembre de 2010

Finales.

No creo que esto sea un final de verdad. Puede que un hasta luego. Puede que incluso mañana abra esto de nuevo y vuelva a escribir aquí.
Sin embargo, a veces sentimos que algo se acabó, o que algo debe cambiar.
Y que como decía Fabrizio en El gato pardo, para que todo siga igual es necesario que todo cambie.
Así que me decidí por cambiar la base, los cimientos y resulta que ahora de repente siento que puedo escribir un post cada día.
La base no es solo el dominio y el aspecto.
La base significa que este blog empezó como un diario secreto para desahogarme.
Pasó a ser una manera en la que tenía de conocerme a mi misma y permitir a algunas personas hacer lo mismo.
Y no sé. El último año fue muy intenso, escribí muchísimo. 120 entradas en un año y algunos meses casi 30 entradas. Esa fue mi necesidad de desahogo.
Sin embargo, aquí siento que no puedo casi escribir en inglés, nunca hay una imagen, y la interfaz es de años pasados.
Algo falla cuando lo abro para escribir y no me inspira.
Pero bueno, voy a dejar de escribir extrañas excusas. Evidentemente, no estoy inspirada :) XD
Igual se pasa, pero como he dicho, no es una desaparición sino un cambio, así que aquí está la nueva base:

Hasta cuando sea.
Es algo triste parar de escribir aquí por un tiempo, o admitir que algo ha cambiado en mi lo suficiente para que esto ya no cuadre más conmigo.
Me acuerdo de cuando escribia como sufría por Dario.
Siento que era tan pequeña.
Si han pasado cosas desde entonces.
Bueno, se acabó de ponerse melancólica.
Ciao.