lunes, 2 de noviembre de 2009

Proud of myself

Ala, vamos a tirarnos flores.

He pasado un poco de miedo. He estado a punto de llorar una hora antes de un examen. No me ha entrado ni media galleta en el desayuno. He vivido esos nervios que rozan lo insoportable.
Nunca me había pasado.
Y después de todo, ¿por qué me sentía así? Porque sabía que podía haber hecho más, que había dejado todo (otra vez igual) para el último día, y que eso era algo muy reprochable.

Pero hoy, hoy me da igual todo eso porque ya tengo las notas.
8'4, siendo máxima en la clase un 8'5.
9'3 en mates.

Están bien, están muy bien me atrevería a decir. Pronostican un buen futuro :D
Y estoy muy feliz, tanto que hoy no me logro concentrar por eso.

Parece una tontería estar feliz por dos notas, pero más que por las notas, es por saber que me puedo subir el nivel.
Y porque después de todo, esas notas pueden significar algo en la selección de los CMU.
Y mañana empiezo con francés.

Ais, por fin se va definiendo todo.

Quiero que sea diciembre, y que aparezca la solicitud a los UWC. Tengo ganas de rellenarla.
Y sin embargo, no me siento igual que el año pasado. Espero que sea bueno.
El año pasado, ese despegue reclamado, esa necesidad de salir corriendo y lejos...¿por qué? Era una necesidad. No aguantaba las paredes que me cercaban y eso me hacía tener miedo de no conseguirlo.

Este año no, me encantaría, es mi mayor sueño ahora mismo conseguir entrar a un CMU, sin embargo...se que es muy posible que no lo consiga y no tengo miedo a ese no. Aunque esta vez fuera definitivo.
Si me voy, sería maravilloso. Más que eso.
Pero aquí también puedo hacer cosas. Aquí tengo mi BI, el taller de política, mis amigos, mi familia y dentro de un año, aplicar a tantas becas como pueda.

Así que voy a jugarme todas las cartas. Todo. Ordago. No me importa arriesgarme a perder. Pero él que no arriesga no gana.

Estoy feliz. Día optimista.

Maite, creo que estás de Project Week. Enhorabuena, por estar viviendo lo que te mereces. Gracias por darme una gotita de ilusión cada día, cada vez que pienso que estás allí y que no es imposible.

Mariajo, Annie.....os echo de menos, como no hacerlo... Pero la vida es así, y si no era ahora, lo sería en un año, o en dos. Estoy empezando a plantearme mandar noviembre por correo postal.


No hay comentarios: