miércoles, 4 de noviembre de 2009

:D

Hoy me he sentido de vacaciones.
Una excursión y respirar, andar, estirarte, que te de el sol.
Me he dado cuenta de que con tantas clases, tantas asignaturas, tantos idiomas, tanta política y tantos libros...aun contando con tantos viernes y sabados de disfrutar..
Estaba dejando una cosa muy importante, necesito, aunque sea una vez cada dos meses, necesito respirar.
Igual cuando tenga un fin de semana descansado, en mitad del curso, cojo un cercanías, un libro y me voy a leer al campo.

Estaría bien la cosa. Es muy relajante.

Y hoy...muy buen día, me he reído mucho, me he relajado mucho...He hablado más con gente que en clase ya no hablas...
Los primeros días del BI fueron....tantos desconocidos, tanta gente con la que ibas a compartir dos años y muchísimas vivencias...querías hablar con todo el mundo, lo hacías...
Pero parece que a medida que han pasado los días, que ya son dos meses, ya has hablado un poco con todo el mundo y ya solo hablas con quienes te interesan, quienes te dan buena pinta, o van a tus CAS o a tus clases...
Y es...un error, he hablado con gente muy interesante, que quizás sin esta excursión no habría conocido...
Así que, ¿escritor, eh?
¿Taller de poesía? ¿Sabina y Bob Dylan?
Ay Luis, si al final vas a tener razón...
Pero no es eso mi único descubrimiento del día...
Victor, Guille, ironía de nombres...
Y Sara, la rubita, parecía que no pegabamos hablando...
Y Miguel. Y nose. Hasta el profe de latín.
Hay buena gente en letras. ^^. Interesantes.
Hacen falta más días así.

1 comentario:

Luisetex dijo...

Luis is always right.