miércoles, 5 de diciembre de 2007

Ya estoy cabreada conmigo misma.....Otra vez....y con el mundo en general.
Hoy en el metro un hombre se ha puesto a insultar a una mujer sudamericana, hizo el amago de pegarla. Y ahí nos metimos un chico de unos 16 años y yo.
Como aquí no estoy para hablar de política, no voy a dar muchos más detalles.
Y no estoy cabreada solo porque el mundo sea una mierda, sino porque siempre me quejo de que no consigo a un tio decente, y hoy he conocido a uno, y en vez de...no se, hablarle un poco más...pedirle el telefono, el msn!! Algo....no, me he quedado callada.
Un par de frases anti-racistas, unas sonrisas, un "yo me voy por aquí" y cada uno a su casa....Ni siquiera se como se llama. Y me paso la vida arrepintiendome por todas las veces que me pasan estas cosas, es lo de siempre...no hable al danes en verano, no hable a los chicos de las motos en Burgos, no hablo a Fran, nunca volvi a ver al chico del cine, y no volvere a ver a este.
Y estoy segura de que esta vez valia la pena, y hubiera podido hablar un poco más con él.
No se, aunque no llegaramos a nada, aunque solo fuera un compañero para manifestaciones.
Aunque solo fuera para desahogarnos de lo mal que va el mundo.
Aunque solo fuera para no quedarme con la duda de que hubiera pasado si le hubiera pedido el msn.
Solo porque ahora voy a estar meses reprochandome no haber dicho nada más.
Porque ahora voy a intentar ir en metro a esas horas, en esa linea, para intentar volverle a ver.
Porque me voy a estar arrepintiendome de no haber corrido despues de separarnos y decirle algo más.

Porque no

No hay comentarios: