martes, 4 de diciembre de 2007

......CoMo HaBlAr........

Mi primera entrada que no va a hablar de mi y de lo que siento.......

Bueno, en parte si habla de lo que siento....

Porque siento mucha rabia porque todo sea tan dificil, y ternura.....porque se ke os quereis! y porque os vais a querer mucho más.....Esperanza, porque algun día, no se si mañana, dentro de 2 meses, o el año que viene lo conseguireis. Y siento mucha amistad, por los dos.
Supongo que todo seria demasiado facil si ya estuvieseis juntos, y yo con otro, y todo el mundo con todo el mundo...Pero igual se coge más cariño superando las dificultades, los celos, los enfados, las distancias, la timidez.........Y también más confianza.

Y como no....voy a poner un trozo de canción que me recuerda tanto a vosotros...

Como hablar, si cada parte de mi mente es tuya
y si no encuentro la palabra exacta, como hablar.
Como decirte que me has ganado poquito a poco,
tu que llegaste por casualidad, como hablar.


Teneis que acabar con todo aquello que os separa y aprovechar todo lo que os une.


[[ Cuando no existan las palabras, tan solo abrazaos ]]



No hay comentarios: