lunes, 3 de diciembre de 2007

...VoLvIenDo A sOnReIr....

Ayss.................me parece que me voy a tener que tragar un poco mis palabras......
La ultima vez que escribi fue hace poco, pero..........No se..........Algo ha cambiado.......Supongo que es facil que yo me pille por alguien, soy bastante enamoradiza por decirlo asi.......................Y bueno, creo que me estoy pillando de alguien nuevo.

Estoy feliz.
Soy feliz.
Ya me tocaba serlo.

No se cuanto durara, por que justo tu tienes problemas con "tu chica". Y se que aunque te este olvidando un poco, aunque me este pillando algo por otro tio. Tu seguiras aquí.

Que te olvido a proposito, no sin querer...................Que se que en cuanto me vuelvas a decir una frase bonita volvere a caer. Que me sigo cabreando al saber lo que hacen las amigas de "tu chica". Que odio que te hagan daño. Que me hacen daño también a mi.

Pero se que ahora me puedo acercar a ti sin ponerme nerviosa.

Que cuando me conecto al msn miro a ver si está otra persona antes que mirar si estas tu.
Que cuando pienso en la nieve, no pienso en mis oportunidades contigo, sino con él.

Y podria decir alguien......¿cómo ha sido este cambio tan rapido?

Nose..........supongo que habra influido que haya sido otro el que diga que soy un angel.

Que haya sido otro el que me ha abrazado cuando estaba mal por ti.

[[ que haya sido otro el que ha creado sonrisas donde tu habías dejado lagrimas ]]