martes, 1 de septiembre de 2009

Hay momentos en los que te das cuenta en lo que te hacen falta ciertas personas...

Y lo que duele oir ciertas cosas...lo que duele oir que alguien no quiere saber nada de ti, sobretodo cuando a esa persona la quieres. En mayusculas y bien escrito. LA QUIERES.

Entonces es cuando sabes que por mucho que digas, si tus mejores amigos te piden algo y no porque si, sino porque sino les haces daño, por mucho que te apetezca, por mucho que puedas no arrepentirte, eres completamente capaz de hacerlo.

Y aun asi, esa persona no es sincera contigo y te lo dice de frente....ni siquiera intenta convencerte por lo que realmente te puede convencer, que es que te quiere...
Y te preguntas, joder, ¿me conoce? Porque...si me conoce, no sabe que yo lo puedo hacer si me lo pide, si me dice la verdad, si se las razones sinceras.....igual le haria caso...

Pero si lo que hace es regañarte, decirle que le parece inmaduro, cuando tu lo has meditado lo suficiente como para saber que no lo haces porque si, de manera ilogica..O compararte, una y otra vez, pues que coño, pasas.....

Y sin embargo, quizas resulta que no es el que mas se preocupa, por mucho que lo muestre asi, quizas Isa, MJ, u Olmo se esten preocupando lo mismo o mas....pero no explotan y mira, que gracia, actuan con la cabeza fria....se serenan, y razonan..

Y no me voy a arrepentir, como le decia hoy a Olmo por telefono, no creo que vuelva a hacer eso.......Pero ahora que ha salido bien la cosa, ahora que se que no tuvo que ver con lo que hiciera.....ahora que he tenido para darle vueltas, pues no, no me arrepiento.
Que la verdad, al margen de haberlo pasado mal o no, al margen de todo, me gusta haber podido vivir algo asi una vez en la vida...

Que yo no quiero necesitar pastillas para no soñar...

No hay comentarios: