viernes, 28 de agosto de 2009

Mas de cien motivos...

Durante el día entran las ganas de vivir.

No se porque, hoy ya me siento más libre.

Es bonito tener la sonrisa tonta todo el día puesta. Pero cuando no la tengo me vienen las ganas de volar, muchísimas.

Me dan ganas de leer, de soñar, de viajar, de escalar, de actuar, de estudiar, de aprender...

Me vuelvo a ver independiente, me vuelvo a ver cogiendo aviones sin vuelta, escribiendo postales a doquier y sin nada que me ate.

Encuentro más de 100 motivos para seguir siendo feliz.

Y hoy, quiero estar en India, en Africa, en Peru, en Venezuela, en Suiza, en Francia, en Londres, en Madrid....

Me recuerda en parte a lo que escribia el año pasado en estas fechas. Pero los cambios, y los comienzos, siempre me dan estas ganas.

Ya me estoy hinchando. Y esta vez soy un globo de muchos colorines que va a volar mucho.


No hay comentarios: