jueves, 9 de julio de 2009

JODER. JODER...

Acabo de ver, mejor dicho, rever las fotos de Paris, y han supuesto muchisimo mas de lo que supusieron cuando las vi nada más llegar. En ese momento eran de mentira, no tenían nada que ver con lo que recordaba y no lograba situarlas en el tiempo.
Han pasado ya dos semanas. En realidad, tres de cuando salimos.

Y se me encoge el estómago, y el corazón..cuando veo esas fotos, cuando me veo con Ceci en el tubo que nos hace chiquititas.

Ayer Olmo me ponia en un mensaje, que joder, que quería volver a la maldita habitación 61.

Yo también....puedo decir, creo que puedo afirmar, que ha sido uno de los mejores viajes que he tenido. No ha sido una nieve. Ha sido PARIS. Como ya dije al volver, Paris ya no es el mismo, cada vez que vea una imagen, o que vaya, será el Paris que compartimos todos.

Y joder, ahora me voy....y realmente voy a echar de menos a ciertas personas... Pero me alegro de irme, de tener un mes para estar con mis padres, las montañas y conmigo misma.

Me he pasado un año esperando esto en parte, y me alegro mucho de que llegue ya. Tengo un poco de miedo a que pase rápido, odio eso, odio esperar durante meses algo y que cuando te quieras dar cuenta haya acabado. Es una de las sensaciones que mas odio, y que por otra parte, más me gusta.
Este año pude haber tenido Ruta Quetzal, o MRal Sur....en vez de Paris, pero sinceramente, por mucho que puedan significar esos viajes, me alegro del que he tenido. No lo cambiaria por nada del mundo.

Vuelvo a Paris, aunque en realidad quiera hablar de las próximas vacaciones, pero es que, aunque no entiendo porque, se me ha formado una burbuja en el estomago mientras veia las fotos.

Y ahora los Pirineos y los Alpes, la sensación, el viento, y...y...ver todo abajo y decir: eso lo he subido yo...
Muchas veces he intentado explicar, o explicarme, que es lo que me encanta del alpinismo, y no puedo, no es racional, de ninguna manera. Llegas arriba y... no puedes comparar eso con nada, es la cumbre...me podrían dar el genial resultado del examen más dificil de tu vida, tu mejor orgasmo, una botella de agua después de horas de sed, la canción que más bonita que se corresponda con una mirada, un beso esperado, salir a escena después de meses preparandolo...y aun así, creo que no renunciaría a hacer alpinismo nunca.

No puedo concebir unas vacaciones sin esa sensación.

No hay comentarios: