miércoles, 17 de septiembre de 2008


Este blog.....comenzó hace un año. Bueno, más concretamente, hace un año y dos días. Y sigo con él. Quizás no escribo tanto como desearía. Ni tan bien como desearía. Pero me sirve para desahogarme cuando no tengo a nadie con quien hablar. Cuando, a veces, lo que tengo que contar no lo debería escuchar nadie. 
Quizás es absurdo escribir en este blog semejantes cosas, teniendo en cuenta que le di la direccion a 4 personas. Pero resulta, que esas 4 personas, son de las que más confianza tengo. A las que confiaria mi vida probablemente. No digo que la gente que no la tiene no sea de confianza. Es solo, que no ha surgido la ocasión para enseñarle esto. 

Pero bueno, yendo al grano. Cuando empecé este blog, hablaba, viva la redundancia, de empezar. De empezar todo. Ahora no estoy en un comienzo, o quizás si, porque cada final trae un principio. 

Y acabo de vivir un final, ahora tengo sueños. Cada vez acumulo más sueños en un rincon de mi mente, que se quedan flotando hasta que se vuelven posibles. 
No quiero hablar de ciclos hoy, quiero hablar de SUEÑOS. 

Del optimismo, de la valentía, de la fuerza de voluntad. 
Yo lucho por tener esas cualidades. Es lo que más valoro en una persona, la capacidad de creer que puede lograr todo lo que se proponga. 

Yo me he propuesto ir a la Ruta Quetzal. 
Yo me he propuesto investigar enfermedades, vacunas, o biónica. 
Yo me he propuesto aprender francés. 
Yo me he propuesto sacar mejores notas. 
Yo me he propuesto aprender piano. 

Y aunque unas cosas me cuesten más, otras en cambio me costaran menos. 
Y si no tengo oido y la musica no es lo mio, eso hara que emplee más horas hasta conseguir aprender. 
Y si no puedo pagarme un curso de francés, aprendere a mi manera. Con peliculas y programas.

Tan solo hay una cosa que he dejado a medias, que me he propuesto y no he conseguido. Esa cosa se llama ANA. Esa cosa se llama metro. Se llama obsesión. Creo que prefiero no haberlo logrado. 

Da igual, no es importante supongo.  

Y yo, me deseo suerte en lo que venga.

No hay comentarios: