sábado, 20 de septiembre de 2008

..¿Otra vez escribiendo?....Pero si solo han pasado tres días, Carol.

Pero ya se mi clase, y se, que aunque no sea exactamente la que hubiese elegido.....puede que esté bien, al fin y al cabo, la mejor clase no es en la que ya conoces a todo el mundo. 

Pero bueno, escribia para decirte que soy muy tonta. 

No lo entiendo, nunca pense, que.....bueno, no es pillarme, es menos, es pensar: jo, que mono, quizas en otro momento hubiese querido algo con el. 

Y ya me ha pasado con tres tios. Uno, ya se me ha pasado (en realidad se me paso el primer día que no le vi). Otro, no le conozco, no habla casi, aunque sea mono, ya se vera. El tercero es el que más me preocupa, no sería la primera vez que tengo dudas respecto a él.

Pero supongo que el tiempo me ira trayendo las respuestas, lo que si tengo claro, esque es verdad lo que le dije a Edu. 

Tenemos 15 años, no es tiempo para pasarse el día preocupado por "es que ya no se si le quiero" "no se que siente por mi" "y si es el chico de mi vida", que este es momento para divertirse, reirse, y sobretodo, para los amigos, para conservar a los viejos de la mejor manera y conocer a otra gente que puede llegar a ser muy importante. Es momento de viajar. Es momento de aprender. El amor.........ya vendra, pero por si solo.

No hay comentarios: